NOTICIAS

Chiriano versi?n 2016

Martes 26 de Enero, 2016
Compartir Compartir

Distintos cambios ha planteado Adrián Chiriano de cara a su participación en el Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, en el que estrenará un Ford Focus de reciente construcción

A pesar de disfrutar de sus vacaciones, Adrián Chiriano no deja de pensar en el inicio del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional Clase Tres que ocurrirá el próximo 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde se disputará la Copa Fate Performance Center. Será el inicio de un nuevo campeonato en el cual el protagonista buscará mejorar en el plano deportivo todo lo actuado el año pasado. Por ello, distintos cambios ha confirmado en las últimas horas.

Chiriano, quién esta temporada estará al comando de un flamante Ford Focus de nueva generación hecho por el equipo GR Competición, disputará la primera carrera del año con la unidad que utilizó en la pasada temporada, aunque ya para la segunda cita de la presente temporada, en San Jorge,  allá por el mes de Marzo, estará con su nuevo vehículo. Para esta nueva etapa, además de su nuevo vehículo, Chiriano trabajará en su nuevo diseño institucional, trabajo a cargo de Ariel Ceballos, mientras que en el plano deportivo, el piloto residente en Mataderos (Buenos Aires) tendrá en Mario Bruna a su nuevo Ingeniero de Pista.

"Será un año con varias novedades. Tendremos auto nuevo (a partir de la segunda carrera en San Jorge), el box será también con diseño nuevo a cargo de Ariel Ceballos. Seguiremos con la asistencia de Gabriel Rodríguez pero contaremos con nuevo ingeniero, ante la llegada de Mario Bruna. Son varios los cambios que esperamos den resultados en esta nueva etapa en la Clase 3 y se plasmen a lo largo de toda la temporada. Gracias a todos los Sponsors por confiar en mí, al equipo, a mi familia y amigos y esperemos tener un buen 2016", puntualizó el experimentado piloto.