NOTICIAS

Promoción en la Costa Atl?ntica

Jueves 28 de Enero, 2016
Compartir Compartir

Continúa la Promoción de la 1a fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional con actividad en vía pública visitando San Bernardo, Santa Teresita, Mar del Tuyu y San Clemente del Tuyu

La promoción de la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional sigue su desarrollo normal, y en el día de hoy el equipo de promoción llegará a la Ciudad de Mar del Tuyu para continuar con los trabajos en vía pública y medios de prensa de la región, acentuando la estrategia impuesta en la Costa Atlántica.

El Gran Premio Fate Performance Center que se disputará entre los días 12, 13 y 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), va ganando espacio en la vía pública costera. En los últimos días, la promoción pasó por las ciudades de San Bernardo y Santa Teresita, en ambas ocasiones, con gran respuesta del público que interactuó con el equipo de promoción en sorteos de entradas, regalos institucionales y otras acciones. En todas las ciudades mencionadas, distintos medios de prensa digitales, radiales y televisivos acompañaron la propuesta promocional con sorteos de entradas.

La actividad continuará en el día de hoy en la Ciudad de Mar del Tuyu, con las mismas acciones previstas desde el día en el que se inició esta promoción que pasará, en los próximos días, por San Clemente del Tuyu, Dolores y Chascomus, antes de comenzar la etapa final que comprenderá distintas acciones por la Ruta 2, además de Gran Buenos Aires, La Plata y otros puntos de interés.