NOTICIAS

La promoción llega a Venado Tuerto

Miércoles 2 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

Mañana, el equipo de promoción de Turismo Nacional llegará a Venado Tuerto, donde habrá acciones en vía pública con la presencia del piloto local Ever Franetovich

La promoción del Turismo Nacional continúa su recorrida por diferentes ciudades de la Provincia de Santa Fe, parte de Buenos Aires y Córdoba, de cara a la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, como lo viene haciendo desde el pasado sábado 27 de febrero en Rosario (Santa Fe).

En el día de mañana, jueves 3 de marzo, uno de los equipos promocionales visitará la Ciudad de Venado Tuerto (Santa Fe), donde promotoras entregarán merchandising y folletería en la vía publica. En el evento estará presente el piloto local Ever Franetovich, quien estará a disposición de la gente para fotos y firmas de autógrafos. El citado compite en Clase Tres conduciendo un Chevrolet Cruze del equipo JCB Motorsport.

La Copa Expreso Brío, segunda fecha de la temporada 2016, se llevará a cabo entre el viernes 11 y domingo 13 de marzo, en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), cita clásica de la categoría más federal del país. Franetovich será uno de los pilotos locales a nivel provincial junto con su equipo, el JCB Motorsport, que presentará cinco autos en esta competencia divididos entre Clase Dos y Clase Tres.