NOTICIAS

Merayo programa su regreso

Jueves 3 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

El representante de Tierra del Fuego, Pablo Merayo, regresará a la Clase 3 del Turismo Nacional desde la segunda fecha de la temporada que se llevará a cabo en San Jorge, Santa Fe. Lo hará con el Ford Focus que estrenó el año pasado, ahora con el asesoramiento de José Martos.

Pablo Merayo programa su regreso a la Clase 3 del Turismo Nacional, el cual tiene como objetivo cumplirlo en la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), los días 11, 12 y 13 de marzo. El sureño buscará retomar su participación en la categoría luego de ausentarse en la primera competencia del año realizada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), por motivos organizativos personales.

El representante de la Provincia de Tierra del Fuego, hará su presencia en la Copa Expreso Brio con el Ford Focus Clase 3, construido por Gabriel Rodríguez, mismo auto con el que terminó cerrando la pasada temporada y que había estrenado el 04 de octubre en Alta Gracia, por la décima fecha del certamen. "Estamos trabajando mucho con el objetivo de intentar nuestro regreso a la próxima carrera de Turismo Nacional. Hemos realizado muchos trabajos sobre el Ford Focus, y con el asesoramiento de José Martos buscaremos probar la próxima semana en el Autódromo Roberto Mouras", indicó Merayo al respecto.

Desde este año, el encargado del asesoramiento y puesta a punto del Ford Focus de Pablo Merayo será José Martos, con quien realizará ensayos en el día de hoy en su banco de pruebas. De cara a la próxima fecha de la temporada 2016, durante la próxima semana el piloto viajará al Autódromo Roberto Mouras, donde continuará con las pruebas preparatorias de cara a la próxima carrera de Turismo Nacional. "Espero poder empezar el año en lo deportivo corriendo en San Jorge. Para eso estamos trabajando luego de un largo receso en el que replanteamos muchas cuestiones con el claro objetivo de volver por el protagonismo en la Clase Tres", agregó el sureño, quien subió por última vez al podio el pasado 16 de noviembre de 2014, cuando colocó al Mitsubishi Lancer en el segundo puesto de la carrera disputada en Concordia, ganada en aquella ocasión por Mariano Werner.