NOTICIAS

Domenech y su recuperación

Jueves 3 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

El piloto del Saturni Racing, Afonso Domenech, se prepara para la segunda cita del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en San Jorge, luego de su segundo puesto en La Plata. Además, el pergaminense, se sumó a la promoción de la Copa Expreso Brio en el paso de la misma por su ciudad.

Alfonso Domenech comenzó el año en la Clase 2 de forma exitosa, recuperando protagonismo y siendo segundo, detrás de Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic), en la primera fecha de la temporada llevada a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. “Estuvimos a punto de no arrancar, pero gracias a este resultado vamos a hacer el esfuerzo para seguir; tuvimos un gran auto, tanto para la serie como en la final”, dijo el piloto del equipo Saturni Racing.

El fin de semana del 11, 12 y 13 de marzo, la categoría mas federal del país llegará al Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe) para disputar la Copa Expreso Brio, correspondiente  a la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, y el pergaminense buscará repetir, o mejorar, lo hecho en el circuito platense.

En su recorrida por ciudades de la Provincia de Buenos Aires, la promoción del Turismo Nacional se hizo presente en Pergamino, donde el piloto del Renault Clio se sumó a las actividades que el equipo promocional realizó en la vía pública, estuvo a disposición de la gente que requería una foto o un autógrafo, y junto a promotoras regalaron merchandising y folletería, además de atender a los medios de prensa que se hicieron presentes en el lugar.

“Es muy bueno que la promoción recorra diferentes lugares en la previa a cada carrera, sobretodo que se haga presente en las ciudades de los pilotos de la categoría, ya que eso nos acerca más a la gente”, aseguró Alfonso Domenech sobre la promoción que realiza el Turismo Nacional, y agregó que ya se prepara para Copa Expreso Brio, donde quiere ser protagonista nuevamente: “A San Jorge vamos con las mejores expectativas, espero poder repetir lo hecho en La Plata y continuar con este buen presente en el Turismo Nacional. El inicio del año fue muy bueno para nosotros y pretendo seguir del mismo modo durante toda la temporada”.