NOTICIAS

Pruebas en San Jorge

Jueves 3 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

Yamil Apud realizó ensayos en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, probando diferentes elementos para encontrar la mejor puesta a punto de cara a la segunda fecha de la temporada.

En la tarde de hoy, Yamil Apud realizó pruebas en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), pensando en la segunda fecha del Campeonato 2016 Rio Uruguay Seguros que se pondrá en marcha entre el 11 y 13 de marzo en ese mismo escenario, con la Copa Expreso Brio en juego.

El piloto, junto al JCB Motor Sport, realizó pruebas con diferentes puestas a punto en el Chevrolet Corsa, teniendo como objetivo mejorar el rendimiento de cara a la competencia. Los ensayos se llevaron a cabo con gomas usadas y motor de pruebas, sin registrar tiempos, sumando kilómetros en los 3340 metros del trazado santafesino.

En la primera fecha de la temporada, que se desarrolló en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el pasado 13 y 14 de febrero, Yamil Apud protagonizó un despiste tras un roce con auto de Jorge Vitar, provocando daños en su auto que no le permitieron ser parte de la final. "La jornada de pruebas tuvo como objetivo probar distintas puestas a punto en el Chevrolet Corsa, y de paso buscamos que Yamil siga tomando referencias válidas en este circuito que es el que tiene el equipo definido como escenario de pruebas. No buscamos tiempos de referencia porque lo que buscamos es comprobar el funcionamiento de nuevos elementos, encontrando una evolución en el rendimiento del auto", confiaron desde el seno del equipo.