NOTICIAS

Acción en Alta Gracia

Jueves 3 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

José Yannantuoni giró en el día de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), utilizando el Peugeot 308 con el cual se integró al Team Peugeot Total Argentina en esta temporada

José Yannantuoni realizó la primera prueba de la temporada conduciendo el Peugeot 308 del equipo Team Peugeot Total Argentina en el día de hoy, cuando por la mañana aceleró en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), continuando con la labor que inició en los días pasados el Campeón Argentino 2015, Facundo Chapur.

El equipo planteó la necesidad de trabajar puntualmente sobre los dos ejes del auto, utilizando nuevos elementos que brindaron un salto de calidad en el rendimiento, acaso uno de los objetivos buscados en esta ocasión. Cercano al mediodía, Yannantuoni finalizó las pruebas en Alta Gracia obteniendo resultados positivos en el análisis final.

"Con el equipo queríamos probar el funcionamiento de los dos ejes, encontrando un resultado satisfactorio luego de las veinte vueltas en las que duró el ensayo. Con este trabajo, damos por concluido la preparatoria previa a la carrera de San Jorge, acaso una fecha especial para todos los pilotos de Santa Fe porque es un clásico la visita del Turismo Nacional en este escenario. Con el equipo Team Peugeot Total Argentina daremos lo mejor de nosotros para estar entre los protagonistas de esta carrera", indicó Yannantuoni al respecto.

Al cabo de 20 vueltas, Yannantuoni cronometró 61s2/10 utilizando un juego de neumáticos usados y un motor de pruebas, finalizando las pruebas cerca del mediodía de hoy. El piloto santafesino, residente en Capitán Bermudez, ocupó la 18º posición en la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional disputada el pasado 15 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).