NOTICIAS

Tom?s Brezzo se sum? a la promoción

Viernes 4 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

La promoción de la segunda fecha de la temporada del Turismo Nacional en San Jorge (Santa Fe), pasó por Brinkmann (Cordoba), ciudad de Tomas Brezzo, quien se sumó a la iniciativa de la categoría mas federal del país.

Durante la mañana de hoy, la promoción de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros llegó  a Brinkmann (Córdoba), ciudad del piloto de la Clase 2 Tomas Brezzo. Promotoras, junto al showcar Honda Civic Clase 3 de Leonel Larrauri, estuvieron en la vía pública informando a los vecinos sobre la competencia del 11, 12 y 13 de marzo en San Jorge (Santa Fe), además de regalar folletería y merchandising.

Brezzo fue parte del evento, promocionó la carrera ante sus coterráneos y dialogó con los medios de prensa que se hicieron presentes en el lugar. El piloto del DG Motorsport se prepara para disputar una de las fechas más esperadas por los fanáticos del Turismo Nacional, en el clásico Autódromo “Parque de la Velocidad”, donde buscará conseguir un buen resultado en la Copa Expreso Brio, para comenzar a escalar posiciones en el campeonato, tras su 26° puesto en el “Roberto Mouras” de La Plata, correspondiente a la primera fecha del año ganada por Nicolás Posco.

De esta forma, la categoría mas federal del país continúa su curso, llevando la pasión por el automovilismo deportivo, especialmente por el Turismo Nacional, a diferentes ciudades, mientras espera por la segunda cita de la temporada en los 3340 metros del trazado santafesino. "Para nosotros es muy bueno que se lleven a cabo este tipo de acciones promocionales en la zona de influencia de la carrera. En lo personal, estoy cumpliendo un gran objetivo en lo deportivo al integrar la Clase Dos de Turismo Nacional, en donde tendré un intenso año de adaptación y conocimiento del auto y de todos los circuitos por delante. Quizás me favorezca el hecho de correr en San Jorge, un circuito que yo conozco por mi paso en las categorías zonales", indicó Brezzo al respecto.

El cordobés llegó al equipo DG Motorsport en esta temporada luego de una interesante campaña en karting y en el zonal santafesino, y comparte la formación cordobesa con los pilotos Ignacio Salvucci, Iván Alberoni y Joel Gassmann. "Espero poder devolverle a toda la gente de Brinkmann toda la confianza que me han depositado con buenos resultados en las próximas carreras. La expectativa por esta carrera en la región es importante y seguramente mucho público concurrirá desde aquí hacia San Jorge", completó el joven cordobés.