NOTICIAS

Velocidad en Ca?ada de G?mez

Sábado 5 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

En el día de hoy, el Turismo Nacional realizó su promoción de la segunda fecha en el Kartódromo de Cañada de Gómez (Santa Fe), donde se disputa la primera fecha del Racing Kart.

La promoción del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional continúa su acción en la Provincia de Santa Fe, y en el día de hoy la categoría se acercó al Kartodromo de Cañada de Gómez (Santa Fe), donde se disputa este fin de semana la primera fecha del Campeonato RacingKart fiscalizada por la Comisión de Karting Santafesino (CKS).

El showcar de Leonel Larrauri concentró la atención de los presentes al mismo tiempo que la actividad en pista para todas las categorías evolucionaba de acuerdo al cronograma de actividades establecido. Las promotoras de la categoría, junto con el equipo de promoción y los pilotos Leandro Carducci, Emiliano Giacoponi, Violeta Pernice e Ignacio Procacitto (quien regresará a la categoría ingresando al equipo JCB Motorsport), visitaron en el día de hoy el escenario santafesino de Cañada de Gómez donde se inicia este importante certamen de karting que concentra una notoria cantidad de inscriptos por competencia.

Los últimos días han sido intensos para los equipos de promoción de Turismo Nacional. En la jornada de ayer se realizaron acciones en Brinkmann (Córdoba), Cruz Alta (Córdoba), Arequito (Córdoba), Casilda (Santa Fe) y Rafaela (Santa Fe). Además de la acción en Cañada de Gómez, también se lleva a cabo una acción promocional en Rosario, en donde hoy a las 0,00 horas el equipo promocional estará en el Bar Kerry Jones, ubicado en Avda. Pellegrini 1842, de la ciudad santafesina.

Mañana, la promoción pasará por las ciudades de Carlos Pellegrini, El Trébol, Las Rosas, Las Parejas, Funes, Cañada de Gómez, Villa Amelia y zonas aledañas, donde en todos los casos el objetivo será el mismo: acercarse al público y sumarlo al automovilismo deportivo y al Turismo Nacional, que prepara con grandes expectativas la Copa Expreso Brio que se disputará el próximo 13 de marzo en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).