NOTICIAS

Gast?n Grasso listo para San Jorge

Lunes 7 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

El piloto de Rio Gallegos trabajó intensamente junto al GR Competición para buscar buenos resultados en la Copa Expreso Brio que se llevará a cabo el próximo fin de semana en San Jorge, cuando se ponga en marcha la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

El próximo fin de semana en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge (Santa Fe), el Turismo Nacional hará su segunda presentación del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, con la Copa Expreso Brio. Gastón Grasso, integrante de la Clase 2, llega con renovados anhelos de andar bien tras el abandono en la fecha inicial disputada en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Un toque con otro competidor hizo que se rompiera la goma trasera izquierda del Renault Clio de Grasso, quedando sin chances de poder sumar unidades en la tabla de posiciones, cuando venía entre los veinte de adelante. "Llegamos con la meta de revertir el comienzo en La Plata, donde abandonamos porque nos pegaron”, aseguró Gastón.

Para la ocasión, el equipo GR Competición, trabajó en auto número 24 revisando todos sus elementos vitales. Se cambiaron piezas, se trabajó en el motor y ya todo está listo para la nueva fecha de la categoría más federal del país. “En el Clio se revisó todo, se chequearon algunos elementos y otros se cambiaron. Vamos a andar adelante, por lo menos esa es la idea. Carlos Sánchez trabajó en el motor y se viaja con la confianza de andar bien”, dijo Grasso.

El trazado de 3120 metros de San Jorge es un circuito que le sienta bien al piloto de Rio Gallegos, por lo que llega con las mejores expectativas: “La pista me gusta y creo que podemos funcionar correctamente. Queremos andar en la punta y pelear por buenas posiciones”.

Fuente: Prensa Gastón Grasso