NOTICIAS

La renovación de Bosio

Martes 8 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

Ezequiel Bosio estrenará, el próximo fin de semana, un nuevo Ford Focus III que ha sido construido por Luis Belloso

Para Ezequiel Bosio, la del próximo fin de semana será una carrera especial dado que estrenará un Ford Focus III construido por Luis Belloso y alistado por el equipo GC Competición, formación con la que obtuvo en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), su último podio en el Turismo Nacional cuando el 24 de mayo del año pasado obtuvo el segundo puesto en la carrera que ganó Leonel Pernia, conduciendo un Fiat Línea del equipo FP Racing.

Bosio renueva sus expectativas en el Turismo Nacional, y la Copa Expreso Brio que se disputará el próximo fin de semana en el escenario santafesino parece ser el escenario ideal para un estreno destacado. "Las expectativas son importantes. Esperamos poder funcionar bien en este circuito, donde el año pasado ocupamos el segundo puesto en la carrera final. Para esta competencia, estrenaré un nuevo Ford Focus III que atenderá el equipo GC Competición, auto en el cual tenemos depositada gran confianza. Quiero disputar el campeonato, tal como lo hicimos años anteriores, para así en las últimas fechas intentar traer otro título nacional a Cruz Alta", expresó el cordobés cuando el equipo de promoción de Turismo Nacional visitó la ciudad de Cruz Alta en los últimos días.

"Estoy sorprendido, el Turismo Nacional llegó a Cruz Alta para realizar la promoción de la carrera de San Jorge, algo que no había ocurrido antes. Verdaderamente, es muy importante que la categoría llegue a nuestro pueblo para promocionar una carrera que, en lo personal, es una de las más importantes del año. Estamos muy cerca de San Jorge, y no dudo que vendrá mucha gente de Cruz Alta a la carrera, como ocurrió en los últimos años", comentó Bosio respecto a la acción promocional que ha realizado el Turismo Nacional en las últimas semanas, coincidentes con las expectativas que surgen en la región.

Ezequiel Bosio será uno de los cordobeses que se sentirán bien locales en el Parque de la Velocidad santafesino. El estreno del nuevo Ford Focus será el punto más destacado del fin de semana en un contexto inmejorable ante la llegada de Omar Martínez al equipo que lidera Gustavo Cano. "El equipo está viviendo un gran momento. Omar Martínez se incorporó al equipo GC Competición, y considero que es uno de los mejores pilotos y el más importante del país hoy en día. Siempre se aprende de pilotos como el Gurí, y su experiencia es importante en función de nuestro desarrollo como piloto y equipo en el Turismo Nacional. Con Martínez y Matías Machuca hicimos un lindo equipo, funcionamos como tal y tenemos una gran relación entre nosotros", finalizó.