NOTICIAS

La promoción y las autoridades

Martes 8 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

La promoción de la segunda fecha que se disputará en San Jorge, continúa su recorrida por diferentes localidades. Autoridades Municipales, junto a pilotos, reciben al Turismo Nacional y se suman a la iniciativa.

En la previa de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, Autoridades Municipales de diferentes localidades, recibieron a los equipos promocionales del Turismo Nacional y se sumaron a la iniciativa de la categoría mas federal del país para invitar a sus vecinos al Autódromo Parque de La Velocidad de San Jorge (Santa Fe), donde se disputará la Copa Expreso Brio.

Desde el pasado sábado 27 de febrero, equipos de promoción visitan distintas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, pasando también por Paraná, Entre Rios. Durante las giras y con motivo de agradecimiento por llegar a sus localidades, representantes municipales, en algunos casos junto a pilotos locales, recibieron públicamente al Turismo Nacional.

Luis Sabena, Intendente de Bouquet, se acercó a la promoción y se sumó a invitar a sus vecinos a la siguiente fecha de la categoría, que se desarrollará el 11, 12 y 13 de marzo en el clásico circuito de San Jorge. Lo mismo hicieron Norberto Antici (Presidente Comunal de María Susana, Santa Fe) y Abel Chiocarello, Secretario de Deportes de Las Varillas (Córdoba), junto al piloto de la Clase 3 Lucas Bagnera.