NOTICIAS

Siguen las pruebas

Miércoles 9 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

Bajo el asesoramiento de José Martos, Pablo Merayo y Marcelo Gonzalez realizaron ensayos en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

En el día de ayer, Pablo Merayo y Marcelo González realizaron pruebas de cara a la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Los pilotos de la clase mayor, estuvieron girando en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, escenario que recibió a la categoría en la primera cita del año, el pasado 14 de febrero.

En su regreso a la Clase 3, Pablo Merayo ejecutó ensayos con su Ford Focus, los cuales se basaron en verificar la puesta a punto del chasis, estrenando el asesoramiento de José “Pepe” Martos, quien se encargará de la preparación del auto a partir del próximo fin de semana, cuando se dispute la "Copa Expreso Brio" en San Jorge, Santa Fe. Durante el día de hoy, Merayo continuará probando la potencia del motor en el banco de rodillos de Martos.

Por otra parte, Marcelo González también estuvo realizando pruebas en el trazado platense, con el fin de mejorar la puesta a punto tanto en el chasis como en el motor del Citroën C4, que viene de finalizar 24° en la primera fecha. Cabe destacar que ninguno de los dos pilotos registraron tiempos, solo probaron nuevos elementos en sus autos, de los que sacaron buenas conclusiones. De este modo, el piloto experimentado residente en Tres Arroyos (Buenos Aires), llevó a cabo su primera prueba de la temporada con el auto que le adquirió a Carlos Piaggentini en las semanas previas al inicio del certamen actual.