NOTICIAS

Una breve y efectiva prueba

Jueves 10 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

Mariano Morini también se siente como un piloto local en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe). El piloto residente en Aldao realizó un breve ensayo en Alta Gracia antes de la carrera del próximo fin de semana

Una breve prueba en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia), fue necesaria para terminar con la preparación de Mariano Morini respecto a la Copa Expreso Brio de Turismo Nacional que se llevará a cabo desde el día de mañana en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), escenario de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

Luego de un inicio difícil en La Plata, el piloto santafesino representante de Alado pretende tener su desquite. Apostando a las labores del equipo en el taller de Luis Belloso y a la motorización de Rubén Guerini, se llevó a cabo un ensayo en el autódromo Oscar Cabalén para chequear el rendimiento de la unidad, utilizando el motor de correr. “Pocas vueltas dimos en Alta Gracia, y a pesar de lo breve que fue la prueba la consideramos positiva. Al utilizar el motor listo para correr el fin de semana, decidimos no girar mucho en pista para conservar el mismo”, aseguró Morini. 

El santafesino, además, analizó sus posibilidades deportivas de cara al segundo fin de semana del año en curso, el cual comenzará desde el día de mañana cuando se lleven a cabo los entrenamientos oficiales y la posterior primera tanda clasificatoria sobre los 3150 metros del escenario santafesino. “Calculo que vamos a andar bien en San Jorge. Es una carrera especial porque estamos cerca de Aldao, por lo que vendrá mucha gente a acompañarnos. Solo necesitamos que nos acompañe la potencia y el motor no tenga inconvenientes durante todo el fin de semana. Sabemos que tenemos muy buen potencial en lo rápido pero necesitamos confiabilidad. Si no se rompe seguramente estaremos bien ubicados”