NOTICIAS

Cambio de Vidal

Jueves 17 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

Matías Vidal anunció que a partir de la próxima fecha de la temporada 2016 de Turismo Nacional, se sumará al equipo Giacone Competición, donde competirá con un Renault Clio, dejando el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport.

El piloto de la Provincia de Chubut, Matías Vidal, anunció que a partir de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría, entre los días 1 y 3 de abril, competirá con un Renault Clio del equipo Giacone Competición, dejando el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport, con el que corrió durante las últimas dos temporadas, desde el 11 de mayo del 2014.

De esta manera, el hombre representante de Trelew, se sumará a la escuadra que reside en Casilda (Santa Fe), en la que actualmente compiten los pilotos Martín Aranzabe, Miguel Ciaurro y Joel Borgobello. Vidal regresará a la marca francesa con la cual debutó en el 17 de febrero de 2013 con un auto provisto por el equipo Vallasciani Competición, en la Clase 2 de la categoría más federal del país.

“En primera instancia estoy agradecido al equipo JCB Motorsport, con el cual hemos conseguido muy buenos resultados en los últimos años, pero mis sponsors solicitaron un cambio después de las de primeras carreras y por eso acordamos con el equipo Giacone Competición para correr un Renault Clio de su propiedad. Era nuestro objetivo hacer una prueba antes de la carrera de Olavarría, pero por falta de tiempo no la vamos a poder hacer”, indicó Matías Vidal, quien disputó 37 carreras en Clase 2, logrando un tercer puesto como mejor resultado final, el 3 de mayo de 2015, en el Autódromo “Provincia de La Pampa”.

Vidal, posterior a la carrera de La Plata disputada el 14 de febrero, tuvo un encuentro con el Gobernador de la Provincia de Chubut Mario Das Neves, el Vice Gobernador Mariano Arcioni, el Intendente de Trelew Adrian Maderna y el Ministro Cordinador de Gabinete Victor Cisterna, en donde recibió un necesario apoyo económico que le permitió confirmar su continuidad dentro del Turismo Nacional. Junto con Vidal, se encontraban distintos pilotos de otras categorías nacionales, que recibieron el mismo incentivo.