NOTICIAS

Jueves de pruebas en el Mouras

Viernes 13 de Mayo, 2016
Compartir Compartir

El día jueves tuvo una intensa actividad de pruebas en el Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata, con la presencia de un importante parque de vehículos entre Clase Dos y Clase Tres. Además, en Olavarría giraron Teti y Castellano; mientras que en Alta Gracia, Omar Martinez realizó sus primeros ensayos con el nuevo Ford Focus del GC Competición.

Durante la jornada de ayer, en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se desarrolló una intensa actividad de pruebas de pilotos de Clase Dos y Clase Tres, con el objetivo de alcanzar una buena puesta a punto en la previa de la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se llevará a cabo en el escenario bonaerense. Fueron 2 los pilotos de la Clase menor que giraron en los 4230 metros del circuito, mientras la divisional mayor tuvo un parque de 14 vehículos probando.

De esta manera, Agustín Herrera (VW Gol Trend), y Maximiliano Bestani (Renault Clio) fueron los representantes de la Clase Dos que ensayaron en La Plata. Por su parte, la Clase Tres tuvo el siguiente listado de pilotos: Fabricio Pezzini (Chevrolet Cruze), Bruno Bosio (Ford Focus), Hanna Abdallah (Ford Focus), Pablo Merayo (Ford Focus), Luis Estivill (Mitsubishi Lancer), Daniel Stambul (Honda New Civic), Mauricio Lambiris (Ford Focus), Guillermo D'Aguano (AR 147), Adrián Chiriano (Ford Focus), Ernesto Bessone (Mitsubishi Lancer), Emanuel Moriatis (Ford Focus), Esteban Tuero (Ford Focus), Matías Cohen (Seat León), Leandro Carducci (Seat León).

Además de las pruebas en La Plata, en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría probaron Jerónimo Teti y Jonathan Castellano, ambos con los Chevrolet Cruze del Castellano Power Team. Por otra parte, en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba), Omar Martínez realizó los primeros ensayos con el nuevo Ford Focus de Clase Tres que estará estrenando este fin de semana cuando se ponga en marcha la “Copa Ruedas Argentinas” (Desde siempre, junto al Turismo Nacional). Debido a las malas condiciones climáticas en el trazado cordobés, el “Guri” debió suspender rápidamente sus pruebas, pero según cuentan desde el GC Competición, el piloto entrerriano “pudo familiarizarse con el nuevo auto”.