NOTICIAS

Koch, a pura velocidad

Sábado 14 de Mayo, 2016
Compartir Compartir

Juan Pablo Koch se quedó con la tercera serie, y más rápida, en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El piloto misionero dominó con el Renault Clio, escoltado por Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic) y Pedro Boero (Renault Clio).

La tercera serie de la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Dos del Turismo Nacional, se pondría en marcha con Juan Pablo Koch largando desde la posición de privilegio, y el ultimo ganado (en San Luis), Pedro Boero, a la par; ambos con Renault Clio. Más atrás lo hacía Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic), de excelente nivel durante los entrenamientos y clasificación, seguido por Miguel Ciaurro (VW Gol Trend).

Koch mantiene la primera posición ante Pedro Boero, mientras que Bucci se mantenía tercero con Ciaurro atrás. Nahuel Cordone perdería posiciones, quedando detrás de Joel Borgobello y Yamil Apud. Mientras que el santafesino Bucci le descontaba a Boero en la lucha por el segundo lugar; cuando Koch se alejaba haciendo la vuelta más rápida del fin de semana en la divisional menor.

Alejandro Bucci alcanzaba al rosarino Boero, y por la parte interna de la primera curva se adjudicaba el segundo lugar de la competencia; mientras que la pelea por los puestos de atrás era intensa cuando transitaban la mitad del recorrido, y Juan Pablo Koch administraba a su criterio la serie más rápida de la tarde. Por otra parte, Borgobello, Cordone y Fontana luchaban en un espacio demasiado reducido.

Miguel Ciuarro, con una excelente maniobra en el curvón, superaba a Yamil Apud, ganando el cuarto puesto en la última vuelta de la batería. Juan Pablo Koch le ponía su sello a la carrera, con el Renault Clio del GR Competición. De esta manera, el piloto misionero largará desde el primero lugar la final de la "Copa Ruedas Argentinas" (Desde siempre, junto al Turismo Nacional) que se pondrá en marcha a partir de las 12:00 horas. Alejandro Bucci y Pedro Boero fueron los escoltas.

3ra Serie Turismo Nacional C3

Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

1. Koch (Cllio), 9m48s442
2. Bucci (Kinetic), a 2s618
3. Boero (Clio), a 3s176
4. Ciaurro (Trend), a 8s674
5. Apud (Corsa), a 9s022
6. Borgobello (Clio), a 9s938
7. Cordone (Palio), a 10s297
8. Fontana (Clio), a 10s596
9. Pernice (207), a 17s562
10.Vidal (Clio), a 24s724

Lea los tiempos aquí