NOTICIAS

Comienza la promoción

Jueves 19 de Mayo, 2016
Compartir Compartir

El próximo sábado 21 de Mayo, el Turismo Nacional comenzará a promocionar la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Urugiay Seguros, realizando su primera parada en la Ciudad bonaerense de Chivilcoy, donde se hará presente con el Showcar Honda Civic Clase Tres de Leonal Larrauri.

El Turismo Nacional comienza a palpitar la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará en el Autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en el Departamento de Toay, a 10 Km de la Capital, Santa Rosa. Como es habitual en la previa a cada competencia, los equipos promocionales recorrerán diferentes ciudades llevando el color y el calor que caracterizan a la categoría más federal del país.

La promoción de la próxima fecha del certamen, comenzará el día sábado 21 de Mayo en la Ciudad bonaerense de Chivilcoy, con el Showcar Honda Civic Clase Tres de Leonel Larrauri y promotoras que entregarán folletería y merchandising al público que se acerque al evento. Una vez concluida la actividad, el equipo promocional se trasladará a 9 de Julio, continuando con la difusión de la fecha que se llevará a cabo el fin de semana del 3, 4 y 5 de Junio en el circuito pampeano. El día domingo 22, el Turismo Nacional visitará las localidades de Pehuajó y Trenque Lauquen.

A partir del lunes 23 de Mayo, y hasta el jueves 2 de Junio, previo a la puesta en marcha de las competencias de Clase Dos y Clase Tres; la promoción se estará haciendo presente en América, General Villegas, Salliqueló, Guaminí, Carhue, Rivera y Pellegrini (Provincia de Buenos Aires); para luego continuar su camino en la Provincia de La Pampa, pasando por: Realico, Intendente Alvear, General Pico, Quemu Quemu, Macachin, Doblas, General Acha, Ataliva Roca, Winifreda, Eduardo Castex, Luan Toro, Victorica, Telen, Carro Quemado, Chacharramendi, El Carancho, Santa Rosa y Toay. De esta manera, el Turismo Nacional comenzará a desandar su camino hacia la 6ta fecha de la temporada.