NOTICIAS

Merayo, previo a La Pampa

Jueves 26 de Mayo, 2016
Compartir Compartir

Con la mente puesta en la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Tres del Turismo Nacional, Pablo Merayo realizó ensayos en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, enfocados al sistema de frenos del Ford Focus.

Pablo Merayo realizó pruebas en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata con cumpliendo con trabajos que tenía pensado llevar a cabo antes de la ultima fecha llevada a cabo en ese mismo escenario, pero que debido a algunos problemas mecánicos en aquella oportunidad, no pudo desarrollarlos. Los ensayos consistieron en la puesta a punto del sistema de frenos del Ford Focus, en la previa a la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará en La Pampa, entre el 03 y 05 de Junio próximo.

 

“Estuve realizando pruebas enfocadas a las bombas de frenos que no las pude hacer antes de la carrera de La Plata, debido a que en aquel momento sufrimos la rotura del motor de pruebas en el taller, sin salir a pista. También aprovechamos para asentar las pastillas y discos de frenos”, comentó Merayo, quien debió abandonar en la última final, luego de haber tenido un prometedor comienzo en el trazado platense.

 

“En total dimos diez vueltas para cumplir con los trabajos que mencioné antes, pero sin registrar tiempos dado a que fui con el motor que utilizo para correr y no lo quise gastar porque todavía no le realizamos el service y teníamos miedo a que se rompa”, agregó el piloto oriundo de Tierra del Fuego, antes de viajar a al Autódromo “Provincia de La Pampa” (Toay) para formar parte de la próxima cita de la temporada de la Clase Tres del Turismo Nacional.