NOTICIAS

Bucci, sumando en La Pampa

Viernes 24 de Junio, 2016
Compartir Compartir

Alejandro Bucci logró finalizar luego de un comienzo complicado en la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se desarrolló en Toay (La Pampa). El piloto de Villa Gobernador Gálvez terminó 15° en la final y se encuentra 11° en la tabla de posiciones.

Diferentes situaciones provocaron que la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos disputada en el Autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay, no sea sencilla para Alejandro Bucci y su equipo; pero pese a las complicaciones, el repersantante santafesino logró cerrar el fin de semana para seguir sumando en el certamen.

 

El viernes, sin conocer el circuito, el piloto de Villa Gobernador Gálvez se colocó sexto, demostrando una vez más el poderío de su Ford Fiesta Kinetic. En la segunda tanda, un despiste desalineó el auto, sin poder lograr un registro lógico, algo que no modificó su motivación de cara a la primera clasificación. El día sábado, el santafesino buscaba avanzar, pero sin poder cerrar una buena vuelta, fue 21º en la general.

 

Partiendo séptimo en su serie, y en una carrera luchada y friccionada, Bucci avanzaba, hasta que la mala fortuna complicó su andar. Es que la trompa del auto de Joel Borgobello se desprendió y se incrustó en la parte delantera del Ford, provocando que éste baje su rendimiento, arribando séptimo. Tras largar desde la mitad de la grilla final, y sufriendo diferentes situaciones que complicaron su carrera, el villagalvense aguantó durante toda la competencia para finalizar en el 15° lugar del clasificador, quedando 11º en la tabla de posiciones.

 

“No tuvimos suerte en todo el fin de semana, ni en clasificación, ni en la serie ni en la final. Anduvimos bien en el primer entrenamiento, estando sextos, pero luego no nos salió una. En clasificación por no cerrar la vuelta, en la serie por lo sucedido con el capó de Borgobello, y en la final por los entreveros”, comentó Alejandro Bucci. “Ahora vamos a Posadas, pista en la cual ya corrí anteriormente, y esperamos aprovechar el gran auto que tenemos”, agregó el representante de Villa Gobernador Gálvez, esperando la 7ma cita de la temporada.