NOTICIAS

Bagnera y su progreso

Miércoles 29 de Junio, 2016
Compartir Compartir

Lucas Bagnera consiguió su mejor resultado, en la 6ta fecha de la temporada disputada en Toay (La Pampa), a bordo de un Alfa Romeo 147 del equipo HyC Squadra Corse, marcando un destacado progreso en la Clase Tres del Turismo Nacional.

La 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, marcó para Lucas Bagnera el mejor resultado en su historial de Clase Tres, al ganar la segunda serie y posteriormente terminar en el octavo puesto de la final disputada en el Autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay (La Pampa); después de diecinueve competencias en la divisional y la octava desde que compite  con el Alfa Romeo 147 del HyC Squadra Corse, el cual utiliza desde el 15 de noviembre de 2015 en Posadas.

 

“Sin lugar a dudas fue mi mejor fin de semana en la Clase Tres del Turismo Nacional, aunque considero que este tipo de resultados debería haber llegado antes, pero en las carreras previas no pudimos aprovechar los entrenamientos por diferentes motivos”, comentó el cordobés, quien además destacó la importancia que tuvo su quinto lugar en clasificación: “Fue clave haber clasificado quinto, a pesar de que en los entrenamientos no pudimos girar debido a problemas en la transmisión. Por suerte, después pudimos funcionar bien”.

 

Con el objetivo de continuar ganando protagonismo en la segunda parte de la temporada, que comenzará a partir del fin de semana del 15, 16 y 17 de julio en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas (Misiones), con la 7ma fecha del año, el representante de Las Varillas buscará repetir o mejorar lo hecho en Toay: “En la segunda parte del año es necesario poder repetir y mejorar el resultado de La Pampa. Será importante para poder afirmarme en la Clase Tres del Turismo Nacional, a la que considero como la mejor categoría del automovilismo argentino”, destacó Bagnera.