NOTICIAS

Herrera vuelve al Clio

Martes 26 de Julio, 2016
Compartir Compartir

El piloto de Olavarría, Agustín Herrera, volverá a competir con el Renault Clio de su propiedad, a partir de la 8va fecha en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, luego de tres fechas a bordo de un VW Gol Trend. El auto será atendido en el taller por Gabriel Rodríguez, mientras que en los circuitos se encargaran Nicolás Romero y Santiago Herrera.

Ese mismo Renault Clio que le permitió subir al segundo escalón del podio en su propia ciudad, es el que volverá a conducir Agustín Herrera a partir de la 8va fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos del Turismo Nacional. "Voy a correr nuevamente con el auto de mi propiedad, que lo va a atender Gabriel Rodríguez en el taller, mientras que en el autódromo se encargarán del vehículo mi primo Nicolás Romero junto a mi hermano Santiago", aseguró el olavarriense.

 

Actualmente, Herrera se encuentra 11° en el campeonato de la Clase Dos, a 90 unidades del puntero, Alfonso Domenech (183 puntos); por lo que el motivo del cambio es mejorar y obtener los buenos resultados que se le vienen negando. "Tomamos esta decisión porque la modificación que hicimos con el Gol Trend, que pensamos que iba a ser lo mejor, no fue la esperada, ya que no logramos terminar ninguna de las tres carreras", afirmó.

 

La realidad es que no estabamos funcionando como pretendíamos y necesitábamos un cambio como para tratar, al menos, andar bien de acá a fin de año para terminar lo mejor posible esta temporada", comentó el piloto de Olavarría. Vale recordar que Agustín Herrera sólo obtuvo un podio en el actual certamen, que se dio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi cuando cruzó la bandera a cuadros en la segunda colocación.

 

De esta manera, Herrera dispuso retornar al Renault Clio con el cual disputó las primeras cuatro fechas del Turismo Nacional y ya piensa en la siguiente competencia en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. "Sentimos que es la única opción viable que tenemos y sabemos que el auto tiene un rendimiento lógico como para poder pelear los puestos de adelante", concluyó.

 

Fuente: Prensa Agustín Herrera