NOTICIAS

Con clima familiar

Viernes 19 de Agosto, 2016
Compartir Compartir

Matías Menvielle realizó un balance de su desempeño en Termas de Rio Hondo, donde volvió a competir a bordo de un Chevrolet Corsa preparado por su equipo familiar, después de un breve paso por el Giacone Competición. Ahora, el piloto pampeano trabaja pensando en San Jorge, donde se llevará a cabo la 9na fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

Conforme con lo hecho desde su regreso a la Clase Dos del Turismo Nacional, Matías Menvielle trabaja pensando en lo que será la 9na fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, a disputarse durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe). El piloto pampeano compite desde la pasada fecha con un Chevrolet Corsa alistado por su propio equipo familiar, luego de un breve paso por el Giacone Competición, donde corrió a bordo de un Peugeot 208.

 

En la 8va competencia de la divisional menor desarrollada en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, el representante de Macachín sacó satisfactorias conclusiones de su nuevo auto, con el que logró registrar buenos parciales aunque no pudo cerrar el fin de semana en pista, por inconvenientes en un cable de bujía, cuando transitaba el décimo giro de la final. “El balance de la primera carrera con este auto es positivo, mas allá de que no logramos completar la fecha. Los registros son buenos, eso nos motiva para seguir trabajando en este proyecto”, comentó Menvielle.

 

Recordamos, que su última participación con un modelo de la marca Chevrolet fue en Viedma, en diciembre pasado cuando se llevó a cabo el cierre del calendario 2015. “Este auto tiene un manejo muy diferente al anterior Corsa, tiene características que lo hacen más fácil de llevar y por eso creo que en San Jorge podemos ser protagonistas, estamos trabajando mucho para lograrlo”, contó el joven piloto, y agregó: “Es un gran desafío poder correr nuevamente con un auto preparado por nosotros, en familia” señaló, mientras espera la próxima competencia de la categoría más federal del país.