NOTICIAS

Domenech y su palabra de líder

Viernes 26 de Agosto, 2016
Compartir Compartir

Alfonso Domenech intentará mantener la regularidad que lo ubica en la cima del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos, donde suma 203 unidades. Para eso, el piloto de Pergamino trabaja pensando en el "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario de la próxima competencia.

El actual líder del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos, Alfonso Domenech, se prepara para lo que será la 8va fecha de la temporada, a disputarse en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe); un circuito que al representante de Pergamino le sienta bien. “Estamos muy bien para esta carrera, es un circuito donde a principio de año funcionamos bárbaro, llegando al segundo lugar del podio”, comentó el piloto con del Renault Clio que alista el Saturni Racing.

 

Buscando continuar con la excelente regularidad que hoy lo ubica en la cima del certamen con 203 puntos, Domenech adelantó que se realizarán ensayos en la previa a la próxima competencia, teniendo en cuenta que el trazado santafesino es el elegido por el equipo para probar. “Vamos a estar probando en San Jorge, con el objetivo de aprovechar todo al máximo para conseguir la mejor puesta a punto posible, vamos por buen camino y tenemos que mantener el nivel que venimos demostrando”, aseguró el bonaerense.

 

A cuatro fechas para finalizar el año, Alfonso Domenech se mantuvo siempre entre los primeros ocho de cada final que disputó, marcando un nivel superlativo, al ser segundo en dos oportunidades (La Plata y San Jorge), tercero en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, quinto en el “Rosendo Hernández” de San Luis, séptimo en el segundo paso de la categoría por el “Roberto Mouras” de La Plata, sexto en otras dos ocasiones (La Pampa y Termas de Rio Hondo) y octavo en el “Rosamonte” de Posadas. "Hemos logrado una buena regularidad, dificil de conseguir en una divisional tan competitiva como la Clase Dos, el equipo trabaja muchisimo para conseguir estos resultados", maifestó el piloto.

 

De esta manera, Domenech se prepara para la próxima fecha de la categoría más federal del país, que se desarrollará durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre en el circuito de 3120, donde intentará mantenerse entre los principales protagonista, buscando sumar para escaparse aun mas de su perseguidor, Pedro Boero (Renault Clio), quien se encuentra segundo, a 38 unidades. “Pensando en lo que viene, la idea es continuar en este sentido, siendo competitivos, sumando todo lo que se pueda de acá a fin de año, ver la bandera a cuadros en cada final, sin desesperando y trabajando de la misma manera”, señaló Alfonso Domenech.