NOTICIAS

Trabajos en el JCB Motorsport

Martes 30 de Agosto, 2016
Compartir Compartir

El equipo que dirige Juan Carlos Bertozzi trabaja intensamente de cara a la 9na fecha del Turismo Nacional, a disputarse en San Jorge; donde contarán con el regreso a Ignacio Procacitto en Clase Dos. Por otra parte, la escudería buscará volver a poner en pista el Chevrolet Cruze de Clase Tres.

El equipo JCB Motorsport se alista para lo que será la 9na fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a disputarse el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe). Para la mencionada cita, la escudería con sede en Elortondo, trabaja con el objetivo de poner en pista los cinco autos con los que cuenta (cuatro de Clase Dos y uno de Clase Tres), buscando regresar a las competencias de la divisional mayor, después de tres fechas.

 

De esta manera, Juan Carlos Bertozzi y su gente, intensificaron los trabajos en el Chevrolet Cruze de Clase Tres, con el que compitió hasta la 5ta fecha de la temporada (en La Plata) Ever Franetovich. Las tareas se enfocaron en el chasis y la suspensión, buscando una mejor puesta a punto. Si bien el equipo no cuenta con un piloto confirmado para conducir la unidad, el fin es tener el auto terminado y listo para correr en San Jorge, con la esperanza de volver a verlo en competencia en el trazado de 3120 metros de longitud.

 

Por otra parte, en Clase Dos contarán con platel completo, ya que Ignacio Procacitto regresará a la divisional, sumándose a Jorge Vitar, Yamil Apud y Tomás Bergallo. Buscando llegar de la mejor manera, el JCB Motorsport planifica ensayos con los Chevrolet Corsa para los próximos días; las mismas estarán divididas en dos jornadas. En la primera de ellas, estarán probando Vitar y Bergallo; mientras que en la segunda lo harán Apud y Procacitto. Los test se realizarán en el trazado de San Jorge, escenario de la próxima fecha de la categoría más federal del país y circuito elegido para pruebas por el equipo santafesino.