NOTICIAS

Crece la expectativa

Miércoles 31 de Agosto, 2016
Compartir Compartir

La llegada del Turismo Nacional a San Jorge, por segunda vez en el año, comienza a aumentar la expectativa del público santafesino. Los medios de comunicación de la zona se hacen eco del arribo de la categoría más federal del país, y se preparan para lo que será una nueva fiesta del automovilismo deportivo en el clásico Autódromo “Parque de la Velocidad”.

El Turismo Nacional llega por segunda vez en el año al Autódromo “Parque de la Velocidad” de la ciudad de San Jorge y la expectativa comienza a crecer en la Provincia de Santa Fe y sus alrededores. Diferentes medios remarcan la llegada de la categoría más federal del país, una vez más al clásico escenario, a donde los pilotos más destacados arribarán para desarrollar las competencias de Clase Dos y Clase Tres, con más de ochenta autos en pista, brindando el mayor espectáculo del automovilismo argentino. Tal es el caso de AF Noticias, entre otros, quienes a diario subrayan la importancia y el interés que genera la visita del Turismo Nacional a San Jorge.

 

La 9na fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, se disputará durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre, en el trazado de 3120 metros de extensión. Alfonso Domenech, llegará como líder del certamen de la divisional menor, sumando 203 puntos con el Renault Clio que alista el equipo Saturni Racing. Por su parte, en la Clase Tres, será Emanuel Moriatis quien llegue como puntero de la tabla de posiciones, con 195 puntos. Justamente, el piloto del Ford Focus N°2 que alista el Martos Med Competición, fue el último ganador en San Jorge, en el mes de marzo cuando se llevó a cabo la segunda fecha del año.

 

Así las cosas, la localidad ubicada en el centro de Santa Fe, y toda la provincia, se preparan para lo que será una nueva fiesta del deporte motor y sus medios de comunicación se hacen eco de todo lo que sucede en la previa a una cita donde se espera un gran marco de público que se instalará en el predio del circuito que dirige el Club Atlético San Jorge M. y S. Además, para que la espera se acorte, a partir del próximo sábado 03 de septiembre, los equipos promocionales comenzarán a recorrer diferentes ciudades santafesinas, llevando a la vía pública el color y el calor que caracterizan al Turismo Nacional, acompañados por el Showcar Honda Civic Clase Tres de Leonel Larrauri, para que todos tengan la posibilidad de ser parte de #elTNenSanJorge.

 

Recordamos, que ya se pueden adquirir las entradas de manera anticipadas, válidas para los tres días de competencias, en diferentes puntos de ventas ubicados en las provincias de Santa Fe y Córdoba, a un costo menor que durante los días de carreras. También, ingresando a la Tienda Oficial que Turismo Nacional posee en Mercado Libre, el público puede conseguir sus pases de una forma cómoda y sencilla, gozando de beneficios tales como: pagos con tarjetas de crédito en doce cuotas y entregas a domicilio sin cargo.

Para mayor información, ingrese aquí: TIENDA OFICIAL DE MECADO LIBRE