NOTICIAS

Brezzo y su noche en Brinkmann

Jueves 15 de Septiembre, 2016
Compartir Compartir

En la noche de ayer, en Brinkmann, se llevó a cabo una peña organizada por Tomás Brezzo antes de lo que será la próxima fecha del Turismo Nacional en San Jorge. Al lugar concurrieron más de 300 invitados, entre quienes se encontraban los integrantes del equipo DG Motorsport, dueños del Ford Fiesta Kinetic con el que compite el piloto cordobés.

En la previa a lo que será la segunda visita de la temporada al Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre, Tomás Brezzo organizó una peña en su ciudad, Brinkmann. El piloto de Clase Dos expuso el auto de competición con el que estará disputando la 9na fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Además, en el lugar también se encontraba el Showcar Honda Civic Clase Tres de Leonel Larrauri, auto que recorre miles de kilómetros antes de cada cita, promocionando a la categoría más federal del país.

 

En el salón del Centro Social y con más de 300 invitados, entre los que estuvieron presentes los responsables del equipo DG Motorsport, Brezzo presentó con éxito el Ford Fiesta Kinetic número 71. La finalidad del evento era agradecer a los sponsors y al público de la ciudad cordobesa, quienes lo acompañan en cada fecha de la divisional menor. Tanto el piloto como su padre, se mostraron agradecidos con los concurrentes. “Estamos muy felices y agradecidos de sentirnos tan acompañados por la comunidad de Brinkmann y por nuestros auspiciantes, quienes hacen un gran esfuerzo para seguirnos fecha tras fecha”, comentó Tomás Brezzo.

 

De esta manera, el joven cordobés se prepara para un nuevo compromiso en la Clase Dos, en el que contará con el acompañamiento de su gente, teniendo en cuenta la cercanía que existe entre su localidad y San Jorge. Además, cuando el Turismo Nacional compita en Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, por la 10ma competencia del año, también podrá sentirse local, por lo que las siguientes dos fechas tendrán un sabor especial para el volante cordobés. “Siempre es lindo correr cerca de la gente de mi ciudad, y más si son dos fechas consecutivas como nos tocará ahora, no tengo dudas que me estarán acompañando”, manifestó.