NOTICIAS

Todos por Bautista Caballero

Viernes 23 de Septiembre, 2016
Compartir Compartir

Bautista Caballero, quien espera por un donante de corazón, requiere de nuestra ayuda a fin de continuar esperando en Buenos Aires el donante que permita mejorar su calidad de vida.

Por medio del presente, Turismo Nacional Solidario se dirige a todos ustedes con el objetivo de continuar con la ayuda brindada a Bautista Caballero, el chico de 14 años de edad que necesita de un trasplante de corazón con suma urgencia. Bautista sigue en listado de emergencia nacional, esperando el donante de corazón que permita continuar con su proyecto de vida.

Los padres de Bautista, afincados en Buenos Aires, han dejado todas sus ocupaciones y obligaciones en Trenque Lauquen a fin de acompañar a su hijo en este camino duro que hoy deben transitar, y han abierto una cuenta bancaria con el propósito de recaudar fondos que permitan afrontar distintos gastos que surgen de su estadía en Buenos Aires.

Bautista y su familia necesitan de nosotros. Por tal motivo, dejamos al pie de este envío los datos de la cuenta bancaria que han abierto para que todos podamos ayudarlos en este tiempo en donde la expectativa y la ansiedad crecen en torno a la aparición del donante de corazón que necesita Bauti para seguir viviendo:

 

ADRIAN CABALLERO
NRO CUIL: 20-262494584-8
BANCO CREDICOOP
NRO CUENTA: 48766
CBU: 1910186855118600487667


Nuestro objetivo es ayudar a quienes más han de necesitarnos. En esta ocasión, Bautista Caballero requiere de nuestra consideración ante la situación que está atravesando, en espera del órgano que le permita continuar con su vida de manera normal. Es nuestro deseo, que aparezca rápidamente el alma donante que aporte esperanza y alegría ante compleja adversidad.