NOTICIAS

En 2017, Gómez Luna se sumará a la Clase 2

Martes 25 de Octubre, 2016
Compartir Compartir

Andrés Gómez Luna trabaja intensamente junto a su equipo para desembarcar en la Clase Dos del Turismo Nacional a partir de la temporada 2017, con un Renault Clio. El piloto chaqueño es el actual Campeón del TC 4000 Santafesino.

La próxima temporada del Turismo Nacional tendrá el debut de varios pilotos en Clase Dos, entre ellos el de Andrés Gómez Luna, quien se encuentra trabajando en un proyecto personal para ingresar a la categoría más federal del país. El piloto chaqueño se encuentra compitiendo en el TC 4000 Santafesino, donde es el Campeón vigente después de haber subido al podio en ocho de las nueve competencias disputadas durante 2015, piloteando un Ford Falcon. Gómez Luna, quien el año pasado intentó desembarcar en el TN con un Renault Clio propiedad de Ignacio Rodríguez, decidió enfocarse seriamente en el 2017.

 

“El equipo sería el mismo que en el TC 4000 Santafesino, con José Luis Morier a la cabeza, acompañado por su hijo Carlitos y todo el grupo que actualmente trabaja con nosotros y con quienes tan buenos resultados hemos cosechado en el último tiempo”, aseguró el representante de Charata (Chaco). “El auto está en construcción, veremos qué tiempo nos lleva terminarlo y ponerlo en pista”, agregó el piloto que trabaja intensamente con el objetivo de comenzar a dar sus primeros pasos en el Turismo Nacional.

 

“Además, tendré que adaptarme al auto, ojalá que para la segunda o tercera fecha de la próxima temporada podamos estar presentes”, comentó Gómez Luna. Con respecto al proyecto, el piloto añadió que se trata de un trabajo que llevará su tiempo y que pretende llegar de la mejor manera a una de las categorías más importantes del automovilismo argentino: “Todo va a depender de la demora que tengamos en los diferentes elementos del auto, de todos modos es un proyecto a largo plazo y buscaremos hacerlo en buen nivel”.