NOTICIAS

Juan Pablo Rossotti se incorpora al FP Racing

Jueves 27 de Octubre, 2016
Compartir Compartir

A partir de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Juan Pablo Rossotti competirá con un Fiat Linea del equipo FP Racing. El piloto de Capital Federal se sumará a la estructura que actualmente integran Leonel Pernía, Lucas Colombo Russell, Pablo Ortega y Nahuel Cordone.

Juan Pablo Rossotti se incorpora al equipo FP Racing, donde competirá a bordo de un Fiat Linea dentro de la Clase Tres, a partir de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas (Misiones). Recordamos que el piloto de Capital Federal había regresado a la divisional en la 9na cita de la temporada, disputada en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge, piloteando un Alfa Romeo 147 del HyC Squadra Corse.

 

Rossotti suma tres victorias en la divisional mayor de la categoría más federal del país, la última de ellas se dio el 8 de diciembre de 2002 en el Autódromo de Bahía Blanca. En esta oportunidad se estará sumando al equipo que en Clase Tres actualmente integran  Leonel Pernía (segundo en el certamen actual) y Lucas Colombo Russel, donde buscará cerrar la presente temporada durante las últimas dos fechas del año en los circuitos de Posadas y Viedma.“Se da esta oportunidad de integrarme al equipo FP Racing y realmente me pone muy contento”, comentó el piloto sobre su ingreso al equipo con sede en Bigand (Santa Fe).

 

“Siempre digo que el Turismo Nacional es mi casa, así que poder seguir siendo parte de esta categoría me pone muy feliz”, contó el capitalino y agregó: La idea es cerrar el año de la mejor manera posible, siendo competitivos, peleando posiciones de adelante durante estas dos carreras”. La próxima fecha, se disputará durante los días 18, 19 y 20 de noviembre en Posadas y Rossotti trabaja enfocado en su debut dentro del equipo de Edgardo Porfiri: Ahora pensamos en Posadas, ojalá podamos ser protagonistas”.