NOTICIAS

Jorge Vitar listo para Viedma

Jueves 8 de Diciembre, 2016
Compartir Compartir

Jorge Vitar se prepara para lo que será la última fecha del año en el Autódromo “Ciudad de Viedma”, en lo que fue su temporada debut dentro de la Clase Dos del Turismo Nacional. El piloto mendocino estará corriendo con el Chevrolet Corsa que utilizó Tomás Bergallo en la fecha anterior, dejando el auto que había usado en las fechas anteriores.

En el Autódromo “Ciudad de Viedma” y por la última fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Jorge Vitar disputará un nuevo compromiso en la Clase Dos, para cerrar de esta manera su año deportivo. El piloto mendocino buscará alcanzar los primeros planos, a bordo del Chevrolet Corsa que alista el equipo JCB Motorsport, y completar así una positiva primera temporada dentro de la categoría más federal del país. En esta oportunidad, Vitar dejará el auto con el que venía compitiendo para pasar a hacerlo con el que corrió en la fecha anterior Tomás Bergallo, autor de la pole position y ganador de la primera serie en Posadas.

 

"Vamos con las mismas fuerzas de todas las carreras. Esta fecha dejo mi auto y me subo al Corsa que manejó la carrera pasada Tomás Bergallo, quien estará ausente en esta cita. Bergallo hizo la pole con esta unidad y vamos con esperanzas de hacer un buen papel", explicó Jorge Vitar, quien en la última fecha en el “Rosamonte” de Posadas avanzó diecinueve lugares en la final. Recordamos que el representante de Mendoza, consiguió un triunfo en series, por la 10ma fecha del año en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y tiene como mejor resultado el quinto puesto conseguido en La Plata (5ta fecha).

 

La actividad de Clase Dos, comenzará a partir del viernes 09 a las 11:30 horas, con el primer entrenamiento libre. Desde las 13:30 horas, se pondrá en marcha la segunda tanda de pruebas oficiales, mientras que a las 16:10 se disputará la primera clasificación. El día sábado 10, desde las 11:20 horas, se llevará a cabo la segunda clasificación, y a las 14:00 comenzarán las series, a 6 vueltas cada una. El día domingo 11, a las 12:00 horas, la divisional menor cerrera su temporada, con la última final del año, la cual será televisada por la TV Pública.