NOTICIAS

Merayo Motorsport, nuevamente en pista

Viernes 6 de Enero, 2017
Compartir Compartir

Merayo Motorsport tendrá intensa actividad en pista en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional. Pablo Merayo correrá con su Ford Focus en Clase 3, y dispone de un Renault Clio en concepto de alquiler para Clase 2.

El equipo Merayo Motorsport tendrá nuevamente actividad en pista en la Copa Fate Performance Center de Turismo Nacional, #TNenLaPlata, que disputará su primera fecha entre los días 10 y 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde Pablo Merayo retomará su participación en la categoría tras no haber competido en la segunda mitad del último certamen disputado.

Tiene previsto el piloto y titular del equipo ampliar su presencia en Turismo Nacional, pues tendrá bajo su formación un Renault Clio en la pasada temporada, hoy disponible en concepto de alquiler. Asimismo, el equipo planteó como objetivo incorporar un Toyota Etios en la sexta fecha del próximo campeonato en reemplazo del Renault Clio oportunamente anunciado.

Pablo Merayo, en tanto, continuará con su participación en Clase 3 con el Ford Focus de su propiedad, con el que ha desarrollado una serie de pruebas posterior al Premio Coronación 2016 disputado en el Autódromo Ciudad de Viedma. “En las pruebas que realizamos en La Plata el auto funcionó muy bien, solo queda hacer algunos ensayos más para llegar bien preparados a la primera fecha del campeonato que viene en donde, además, vamos a tener un Renault Clio de Clase Dos listo para largar. A mitad de año, reemplazaremos ese auto por un Toyota Etios”, agregó.