NOTICIAS

Una presentacion original

Martes 17 de Enero, 2017
Compartir Compartir

Utilizando la red social Twitter, hoy presentó el diseño de su Ford Focus de Turismo Nacional C3 el misionero Carlos Okulovich, quien competirá en la presente temporada bajo atención del equipo Martos Competición

En horas del mediodía de hoy, el piloto misionero Carlos Okulovich presentó el diseño del Ford Focus que utilizará en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, cuyo comienzo será entre los días 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), con la disputa de la tercera edición de la Copa Fate Performance Center.

Utilizando su cuenta oficial en twitter (@CarlitosOku), Okulovich primero enseñó un video en el que presentó el diseño del auto, para luego subir imágenes del modelo terminado. El trabajo, a cargo de V_Racer, muestra un Ford Focus con color blanco de base, aunque con varios cortes de distintos colores que responden a los patrocinios que acompañarán al piloto misionero en esta temporada.

Carlos Okulovich continuará compitiendo con el equipo Martos Competición, y tendrá motorización provista por los Hermanos Riva. “Habiendo confirmado hace varias semanas mi continuidad con el equipo de José Martos, el objetivo es mejorar lo hecho en el año 2016. En nuestra primera temporada juntos se aprendió mucho y se elaboró un auto que realmente terminó funcionando muy bien, por eso creemos que este año lo podemos aprovechar al máximo. Nuestro objetivo es ir en busca del campeonato”, precisó al respecto.