NOTICIAS

El regreso de Valderrey

Viernes 24 de Febrero, 2017
Compartir Compartir

Alejandro Valderrey retornará a la Clase 2 del Turismo Nacional en la segunda fecha de la temporada que se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pamoa).

Alejandro Valderrey volverá a la Clase 2 del Turismo Nacional en la segunda competencia del calendario que se disputará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). Su última participación había sido el 18 de noviembre del 2016 Autódromo Parque de la Velocidad, San Jorge, donde finalizó en el puesto 32.

“El objetivo era correr la primera fecha en La Plata, habíamos trabajado para eso, pero inconvenientes de último momento hicieron que nos perdiéramos la primera carrera de la temporada”, comentó el piloto de Roldan (Santa Fe), que conduce el Fiat Palio #35 de su propiedad. “Para este año apostamos a la motorización de Sergio Torres, en lo personal, es un gran desafío poder correr con mi propio equipo en una categoría tan competitiva como lo es la Clase 2 del Turismo Nacional”, comentó Valderrey, quién hasta la temporada pasada contó con la motorización de los hermanos Riva y para este año, optó por los impulsores del preparador de Tornquist.

“Coqui” Valderrey debutó en la Clase 2 del Turismo Nacional el 16 de febrero del 2014 con un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport y posteriormente pasó al FP Racing, estructura con la cual completó su temporada debut y corrió todo el 2015. Hasta el momento, lleva disputadas 35 competencias dentro de la divisional menor de la categoría más federal del país, y su mejor resultado fue decimotercero el 6 de diciembre del 2015 en Viedma.