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Agustín Herrera comienza a destacarse

Lunes 17 de Abril, 2017
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Con tres pruebas finales disputadas, Agustín Herrera colocó el Chevrolet Cruze del equipo Pezzini Competición en el cuarto puesto de la carrera ganada por Mariano Werner en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

En su tercera competencia integrando la Clase 3 de Turismo Nacional, Agustín Herrera logró su primer resultado destacado al completar la final en el cuarto lugar de la prueba final ganada por Mariano Werner. Entre aquellos pilotos que apostaron a los neumáticos para piso mojado, fue el olavarriense el mejor en la hilera oficial al cabo de las 22 vueltas que ha durado la competencia en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

El Chevrolet Cruze alistado por el equipo GR Competición, propiedad de Fabricio Pezzini, largó la final desde el 20º lugar producto del séptimo puesto en la tercera serie. “Fue muy bueno el fin de semana, terminando muy adelante en la final y siendo los mejores entre los pilotos que colocamos gomas de lluvias. Disfruté manejar el Chevrolet Cruze, el auto funcionó muy bien y nos permitió terminar en quinta posición, aunque por un recargo alcanzamos el cuarto lugar en la final luego de haber largado en 20º posición”, expresó Herrera, hasta aquí uno de los cinco pilotos que debutaron en Clase 3 durante el presente año.

Las semanas previas a la competencia, Herrera estaba disputando la carrera contra el presupuesto necesario. Analizó la posibilidad de no ser parte del evento, pero finalmente confirmó su presencia gracias a su grupo de colaboradores. El cuarto puesto en la final significa su mejor resultado en tres competencias y el décimo puesto en la tabla anual, sumando diez puntos, lo colocan parcialmente como el debutante más destacado producto de las labores realizadas hasta el momento.

“Condicionados por el presupuesto, estuvimos cerca de no ir a correr a Posadas pero pudimos hacerlo gracias a quienes así lo permitieron y a Gabriel Rodríguez. En La Pampa mostramos también un buen rendimiento pero un problema en un inyector nos retrasó, pero en Posadas tuvimos una gran oportunidad para mostrar el gran funcionamiento del Chevrolet Cruze y ser competitivos luego de habernos complicado en clasificación y serie, donde un despiste me hizo largar la final desde atrás. En la final pudimos avanzar bastante, apostando en parte al neumático para piso mojado y en la última parte de la carrera notamos que nuestro auto no cayó tanto en rendimiento respecto al de los demás, por eso avanzamos mucho en la segunda mitad de la carrera”, cerró el sobrino del ex piloto de Turismo Carretera, José María Romero (Chueco).