NOTICIAS

Piensa en Termas de Río Hondo

Viernes 21 de Abril, 2017
Compartir Compartir

Luego de sumar sus primeros puntos dentro de la Clase 2 en la carrera de Posadas, Gerónimó Nuñez se prepara para afrontar la carta competencia del Campeonato Argentino 2017 que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Río Hondo.

Dicen que la tercera es la vencida y así fue como el piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gerónimo Núñez, pudo sumar sus primeros puntos en la 3º fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2, en el Autódromo Rosamonte, de Posadas, Misiones, con el Renault Clio #56 alistado por el equipo GR Competición de Gabriel Rodríguez, en una carrera muy difícil con lluvia ya que debió largar 24º y llegó 12º.

Si lugar a dudas, fue una buena inyección anímica para Gerónimo, ya que se pudo recomponer en la final tras avanzar en la serie. Pero eso ya es historia. Por estos días, Núñez ya piensa y trabaja cara a la siguiente fecha del Campeonato Argentino 2017 que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de abril en el Autódromo Termas de Río Hondo. En cuanto a los trabajos en su auto, se hizo un repaso general del Renault Clio, como así también el motor provisto por Diego Gavilán. Por su parte, Núñez trabaja en su adaptación al circuito observando distintas cámaras a bordo, ya que será la primera ver que el piloto galleguense visite el trazado santiagueño.

Gerónimo Núñez: “Pudimos redondear un buen fin de semana en Posadas donde terminamos en la duodécima posición, se sumó y eso es lo positivo. Buscamos en todas las fechas acumular unidades y hacer experiencia en una categoría nueva para nosotros. Este año tendremos que afrontar el desconocimiento de varios circuitos de manera que vamos a aprender a cada carrera. El auto se está revisando en el taller de Buenos Aires y nosotros ya estamos estudiando con cámaras como es la pista de Termas. Se la nota muy linda y exigente así que esperemos poder caminarla el jueves de la semana que viene cuando ya estemos instalados. Saludar a todos los sponsors, amigos, gente de Gallegos que nos ayudan”.