NOTICIAS

Lamadrid nos necesita

Martes 25 de Abril, 2017
Compartir Compartir

Turismo Nacional Solidario recuerda que, el próximo fin de semana, se realizará una campaña de acción solidaria con el objetivo de ayudar a los pobladores de la localidad de Lamadrid (Tucuman)

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Rio Hondo, Turismo Nacional Solidario ayudará a los habitantes de Lamadrid (Tucumán), quienes están padeciendo las consecuencias de las inundaciones que azotaron la región en las últimas semanas.

Ubicada en el Departamento Graneros, la población que supera los 2800 habitantes enfrenta las duras consecuencias de las precipitaciones que comenzaron el pasado 03 de abril, lo que originó que el 80% de la población recurra a la evacuación. La situación se agravó ante el desborde del Dique Escaba, que originó el desborde del Rio Marapa.

Ante la situación presentada en Lamadrid, Turismo Nacional Solidario está abocada a reunir artículos de limpieza, pañales, toallitas femeninas, papel higiénico, leche larga vida en polvo y alimentos no perecederos varios a fin de cubrir las necesidades básicas de los habitantes de la población que lentamente regresa a sus hogares para intentar retomar la vida normal antes de esta situación.

Como toda acción solidaria que hemos realizado, será fundamental la colaboración de toda la comunidad del Turismo Nacional. Quienes más han de necesitarnos en el día de hoy esperan nuestro accionar que será de valiosa utilidad para los habitantes de Lamadrid, que hoy padecen la crudeza de las inundaciones que afectaron gran parte del sur de la Provincia de Tucuman.