NOTICIAS

La promo #TNenConcordia está en marcha

Lunes 15 de Mayo, 2017
Compartir Compartir

El Peugeot 308 Showcar del Team Peugeot Total Argentina ya recorre los primeros kilómetros de la promo #TNenConcordia. Mañana, martes 16 de mayo, llegará a la Provincia de Entre Ríos el simulador de Turismo Nacional para continuar la acción promocional

Con la promo #TNenConcordia en marcha, el Showcar del Team Peugeot Total recorre los primeros kilómetros de la Provincia de Entre Ríos con el objetivo de acercar a la gente el color y calor del Turismo Nacional, cuya disputa de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 se llevará a cabo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), entre los días 26, 27 y 28 de mayo.

Las localidades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay serán las primeras que recorrerá otro equipo de promoción que accionará desde el día de mañana, en donde un simulador de Turismo Nacional estará disponible para todos quienes deseen sentir la adrenalina que genera un auto de la categoría más federal del deporte motor. Mañana, martes 16 de mayo, el simulador llegará a Gualeguaychú y al día siguiente lo hará en Concepción del Uruguay, continuando con los distintos trabajos promocionales previstos para esta competencia.

Este equipo de promoción continuará su labor de la siguiente manera, con días y localidades confirmadas según el siguiente cronograma, apuntando a llegar más y mejor a toda la Provincia de Entre Ríos que recibe al Turismo Nacional nuevamente, trás poco más de un año sin presencias oficiales:

PROMO #TNenCONCORDIA

MARTES 16 DE MAYO: GUALEGUAYCHU
MIERCOLES 17 DE MAYO: CONCEPCION DEL URUGUAY
JUEVES 18 DE MAYO: COLON – SAN JOSE – VILLA ELISA
VIERNES 19 DE MAYO: UBAJAI – PEDERNAL – CALABACILLAS
SABADO 20 DE MAYO: CONCORDIA
DOMINGO 21 DE MAYO: PUERTO YERUA – YUQUERI – LA CRIOLLA
LUNES 22 DE MAYO: FEDERACION – CHAJARI
MARTES 23 DE MAYO: MOCORETÁ – COLONIA LIBRE
MIERCOLES 24 DE MAYO: SALTO
JUEVES 25 DE MAYO: CONCORDIA