NOTICIAS

Pruebas de Andrés Gómez Luna en Concordia

Miércoles 17 de Mayo, 2017
Compartir Compartir

Comenzó el ruido de Turismo Nacional en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), con las pruebas que realizó Andrés Gómez Luna con el Ford Fiesta Kinetic alistado por el equipo Morier Competición

Durante la jornada de ayer, y con atención del equipo Morier Competición, el chaqueño Andrés Gómez Luna realizó una jornada de pruebas en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), preparando su participación para la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se realizará en el escenario entrerriano entre los días 26, 27 y 28 de mayo.

Gómez Luna conduce el auto que utilizó Nicolás Posco en su paso por la Clase Dos, y con dicho vehículo, el bonaerense venció en la última presentación de Turismo Nacional en dicho escenario, el 05 de julio de 2015. “Queríamos, junto al equipo de la Familia Morier, llevar a cabo una prueba anterior a esta competencia considerando que es nuestro circuito de pruebas, y que también no pude probar con anterioridad a las carreras anteriores por distintos motivos. Seguramente, en la próxima semana, repitamos esta prueba para dejar todo en condiciones para la carrera”, indicó quien reside en Charata (Chaco).

“El único objetivo de la prueba fue el de girar con el auto y conocer el trazado, el que nunca utilicé a pesar que, el año pasado, mis pruebas en las categorías zonales las realizaba en este  circuito. El auto funcionó muy bien, no buscamos tiempos de referencia porque utilizamos un motor de pruebas y un juego de neumáticos usados. La semana que viene haremos la segunda prueba, aunque ya con mejores neumáticos y el motor que usaremos el fin de semana para correr”, agregó Gómez Luna, cuya prueba se extendió por espacio de veinte vueltas.