NOTICIAS

Potencia charrua

Domingo 18 de Junio, 2017
Compartir Compartir

En la tercera serie de Turismo Nacional Clase Tres venció el uruguayo Mauricio Lambiris, conduciendo el Ford Focus del equipo Alquat Motorsport. Jeronimo Teti (de marcado avance en el desarrollo de la serie) y Luciano Ventricelli arribaron inmediatamente detrás del ganador

Mauricio Lambiris dominó la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Rosendo Hernández, donde el #TNenSanLuis cierra su actividad válida por la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017. El uruguayo, conduciendo un Ford Focus del equipo Alquat Motorsport, se impuso luego de 09m49s837/1000 de tiempo neto oficial superando a Jeronimo Teti y Luciano Ventricelli.

El uruguayo dominó a lo largo de las seis vueltas del parcial sin ver peligrar su primera posición, consolidada durante el desarrollo de la serie en la cual aventajó a Jeronimo Teti por 4s695/1000. Para el loberense, las primeras seis vueltas de velocidad del domingo trajeron un buen resultado consigo dado que partió desde el quinto puesto, protagonizando claras y atractivas maniobras de superación para llegar como escolta de Lambiris a la caída de la bandera a cuadros. Luciano Ventricelli clasificó en tercer lugar, por delante de Nicolás Posco, Adrián Chiriano e Ivan Saturni, quienes completaron la zona de puntos disponibles en este parcial.

La prueba final de Clase Tres se largará a las 13,30 horas. Tendrá a Leonel Pernia partiendo en primera posición, por delante de Jonatan Castellano, Mauricio Lambiris, Mariano Werner y Juan Pipkin, entre las principales posiciones de la grilla de partida. Mariano Werner lidera el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3 sumando 140 unidades. Emanuel Moriatis (132 puntos); Jonatan Castellano (107 unidades), Leonel Larrauri (99 puntos) y Luciano Ventricelli (90 unidades), son quienes completan las cinco primeras posiciones del certamen en curso antes de la prueba final.