NOTICIAS

Cronograma de Actividades

Jueves 29 de Junio, 2017
Compartir Compartir

Se informa la publicación del Cronograma de Actividades válido para la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), compartiendo la programación deportiva con la categoría FIA WTCC (FIA World Touring Car Championship)

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que se encuentra disponible para las consultas pertinentes el Cronograma de Actividades válido para la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), donde compartirá la programación deportiva con la categoría FIA WTCC (FIA World Touring Car Championship).

Como ocurre en estos casos, la Clase Dos disputará una sola tanda clasificatoria, la cual se realizará el día viernes 14 de julio a partir de las 16,10 horas. En tanto, la Clase Tres disputará su prueba de clasificación el sábado 15 de julio a partir de las 16,50 horas. En ambos casos, el Grupo A será el primero en salir a pista. Luego continuará el cronometrado el Grupo B y por último lo hará el Grupo C.

Para consultar el Cronograma de Actividades, sugerimos visitar la sección HORARIOS de este sitio web oficial, o bien visitar el siguiente link que acompañamos a continuación:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Departamento de Prensa
Asociación Pilotos Automóviles Turismo