NOTICIAS

"Los trabajos en el Chevrolet Onix han avanzado"

Miércoles 26 de Julio, 2017
Compartir Compartir

El equipo Diego Perez Competición no detiene los trabajos en su nuevo proyecto y esperan poner en pista un flamante Chevrolet Onix antes de que finalice el Campeonato Argentino 2017 de Clase 2.

Mientras trabajan en el Chevrolet Classic a fin de confirmar su participación en el #TNenLaPampa, séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 18, 19 y 20 de Agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa); Sebastián Pérez continúa trabajando en su nuevo proyecto para la Clase 2 de Turismo Nacional, que comprende la próxima puesta en pista del primer Chevrolet Onix de la categoría mas federal del País.

Actualmente, la flamante unidad se encuentra en el taller del equipo GR Competición, en donde Gabriel Rodríguez y su equipo, quiénes también construyeron el Chevrolet Classic que actualmente utiliza el piloto nacido en Bahía Blanca, trabajan en la estructura de la nueva unidad. "Hemos hablado con Gabriel Rodríguez y nos ha comentado que los trabajos en el Chevrolet Onix han avanzado y van a paso firme, todavía restan terminar algunos detalles en la parte delantera de la jaula y también los anclajes de la suspensión", indicó Pérez al respecto.

"Una vez terminados los trabajos en el taller del equipo GR Competición, el auto volverá a nuestro taller en Bahía Blanca y nosotros nos abocaremos a los trabajos de pintura y el armado final. Tenemos la intención de terminarlo este año;  sería fantástico poder hacer una prueba antes de que finalice el campeonato y saber en que situación estamos. En caso de que no podamos hacerlo, vamos a trabajar para comenzar el próximo campeonato con el auto nuevo", agregó Pérez, quien junto a su equipo de competición apostarán al nuevo modelo del mismo modo que el equipo Pinto Touring Cars, quien cuenta con un Chevrolet Onix en condiciones para ser alquilado por quien desee competir en la Clase Dos.