NOTICIAS

El recorrido de la promo #TNenLaPampa

Lunes 7 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

El sábado 05 de agosto comenzó el octavo recorrido promocional del 2017. La promo #TNenLaPampa ya sumó sus primeros kilómetros recorriendo las ciudades de Chivilcoy, 9 de Julio, Pehuajó y Trenque Lauquen. Mañana, ingresará en acción otro equipo de promoción para continuar con la difusión de la octava fecha del Campeonato Argentino 2017.

El pasado sábado 05 de agosto comenzó la octava etapa promocional del Turismo Nacional recorriendo las localidades de Chivilcoy y 9 de Julio, y al día siguiente realizó acciones en las ciudades de Pehuajó y Trenque Lauquen. El tercer día de la recorrida, cumplido en el día de hoy, contempló visitas a las localidades a América y General Villegas, donde el equipo de promoción exhibió el Peugeot 308 Showcar del equipo Team Peugeot Total Argentina que conduce Facundo Chapur.

En el día de mañana, y complementando la actividad realizada por estos días, comenzará por la ciudad de Trenque Lauquen la acción de otro equipo de promoción afectado a la difusión de la octava fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 18, 19 y 20 de Agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). El recorrido de este equipo continuará el día miércoles 09 de agosto, visitando las localidades pampeanas de Catriló, Lonquimay y Macachin, donde reside Matías Menvielle, ganador de la tercera fecha disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Recorriendo distintas localidades de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Córdoba, el Turismo Nacional sigue con su trabajo de promoción y difusión de la octava fecha del certamen que se disputará en Toay (La Pampa), llevando a cada punto de acción el color y calor de la categoría más federal del deporte motor, que ha establecido en $ 200.- los pases generales; y en $ 500.- los pases a boxes para esta ocasión.

RECORRIDO DE LA PROMOCIÓN #TNenLaPampa

MARTES 8 DE AGOSTO: TRENQUE LAUQUEN

MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO: CATRILÓ - LONQUIMAY - MACACHÍN

JUEVES 10 DE AGOSTO: DOBLAS - QUEHUÉ - GENERAL ACHA

VIERNES 11 DE AGOSTO: GENERAL ACHA - PERU - GUATRACHÉ

SÁBADO 12 DE AGOSTO: GENERAL CAMPOS - ALPACHIRI - MIGUEL RIGLOS

DOMINGO 13 DE AGOSTO: SANTA ROSA - TOAY

LUNES 14 DE AGOSTO: GENERAL PICO

MARTES 15 DE AGOSTO: TREBOLARES - INTENDENTE ALVEAR - BERNARDO LARROUDÉ

MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO: REALICÓ - INGENIERON LUIGGI - EDUARDO CASTEX - WINIFREDA

JUEVES 17 DE AGOSTO: SANTA ROSA - TOAY