NOTICIAS

Gernimo Nez se prepara para La Pampa

Viernes 11 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

Con miras a la competencia que se disputará los días 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa, Gerónimo Núñez desarrollará una jornada de ensayos junto al equipo GR Competición.

Gerónimo Núñez se prepara para afrontar octava fecha de Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2, que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), el piloto de Río Gallegos llevará a cabo una jornada de ensayos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires junto al Renault Clio #56 del equipo GR Competición.

Núñez, quién finalizó en el decimoctavo puesto la carrera disputada en el Circuito Termas de Río Hondo tras largar desde la vigesimoquinta posición, realizará una prueba previa a la carrera de La Pampa con la firme intención de evolucionar en su primer año primer año dentro de la categoría y buscará una correcta puesta a punto que le permita pelear en los puestos de adelante. Será una intensa jornada de ensayos para la estructura comandada por Gabriel Rodríguez, ya que además de Núñez, también estarán probando Juan Martín Eluchans, Fernando Ayala y Gabriel Fernández.

“Venimos teniendo un año de acuerdo a lo planteado, cuando comenzamos este proyecto nos propusimos sumar experiencia y hacer kilómetros con el Clio. Hemos tenido muy buenas carreras y algunas fechas penamos con algunas cositas del auto que no nos permitieron estar más arriba. De todas maneras estamos conformes con lo hecho y queremos seguir aprendiendo en una categoría altamente competitiva y difícil. El lunes estaremos probado el Renault Clio en Buenos Aires buscando una buena puesta a punto para Toay. Queremos llegar bien para dar lo mejor de nosotros", comentó quién actualmente marcha en la vigésima tercera  posición del Campeonato de Clase 2.