NOTICIAS

Pisandelli y Menvielle se presentaron en Macachín

Miércoles 16 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

En la ciudad pampeana de Macachín, Fabían Pisandelli y Matías Menvielle presentaron formalmente el proyecto que los unirá a partir la octava fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, que se desarrollarpa los días 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay).

Ayer en horas de la noche, los pilotos Fabián Pisandelli y Matías Menvielle presentaron en la Ciudad de Macachín (La Pampa), el proyecto deportivo que los unirá como equipo desde el próximo fin de semana, cuando se dispute el #TNenLaPampa, octava fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará el próximo fin de semana en el escenario pampeano.

Coincidente con el recorrido de la promo #TNenLaPampa que visitó en el día de ayer en Macachin, en el Hotel Euzko Alkartasuna se llevó a cabo un encuentro con los medios de prensa encabezado por Jorge Hevia, Director Periodístico del programa Red Sports. Fabián Pisandelli, Matías Menvielle y su padre Rubén brindaron detalles acerca del inicio del nuevo proyecto deportivo al cual se integra Fabián Pisandelli este fin de semana, marcando el regreso del piloto pampeano al deporte motor.

“Como equipo, estamos muy contentos por poder contar con Fabián Pisandelli y su experiencia, la cual será importante para nosotros. Mañana estaremos probando en el autódromo para dejar todo listo para la carrera del próximo fin de semana. Es un desafío importante llegar con nuestro equipo a la Clase Tres”, puntualizó Rubén Menvielle, titular de la formación que ganó el 09 de abril en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), con Matías Menvielle a los mandos de un Chevrolet Corsa. “Correr en Turismo Nacional siempre es un desafío que aumenta cada vez que corremos en La Pampa. Considero que será importante contar con la experiencia de Fabián en nuestro equipo y eso lo aprovecharemos”, destacó el joven piloto.

Por su parte, Fabián Pisandelli destacó que “Rubén y Matías Menvielle se hayan acordado de mí en un momento complicado de mi campaña deportiva, por lo que arrancar este fin de semana otra vez en el Turismo Nacional será como un volver a vivir para mí. En esta primera etapa no tenemos grandes pretensiones más que las de volver a correr, queremos girar en pista para lograr que el auto sea competitivo. Como siempre, a todos los invito a ver el show del Turismo Nacional que este fin de semana llega a La Pampa, en donde buscaré regalarle lo mejor a los pampeanos”.

Finalizado el encuentro con los medios de prensa, Pisandelli y el equipo Menvielle Sport presentaron el Chevrolet Cruze con el que correrán este fin de semana en Clase Tres. “Cuando vi el auto sentí una profunda emoción. Fueron meses duros, con el concreto objetivo de volver a correr. No me fui nunca del Turismo Nacional, solo me alejé unos meses por una razón económica que me impedía competir. Ahora estamos listos, con ganas que llegue el fin de semana para correr de local, como siempre me gustó hacerlo”, cerró Pisandelli al respecto.