NOTICIAS

Regreso de Agustín Herrera

Jueves 31 de Agosto, 2017
Compartir Compartir

Agustín Herrera se desvinculó del equipo FP Racing y competirá el resto de la temporada dentro de la Clase 2 con un Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport.

En la próxima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2017 que se disputará los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), Agustín Herrera volverá a competir dentro de la Clase 2 a bordo de un Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport que durante la presente temporada utilizaron Yamil Apud y Juan Pablo Pastori, el mismo, contará con la motorización de Rubén Guerini.

Herrera, quién este año debutó en la Clase 3 a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo Pezzini Competición y luego compitió con un Fiat Línea del FP Racing, regresa a la Clase 2 debido a problemas presupuestarios que no le permiten continuar en la divisional mayor. "Decidí volver a la Clase 2 porque vengo complicado de presupuesto para seguir en la Clase 3, entonces antes de quedar parado llegamos a un acuerdo con Juan Carlos Bertozzi para hacer las últimas cuatro carreras del año en la Clase 2 con un auto de su equipo y con los motores de Rubén Guerini", confirmó el piloto oriundo de la ciudad de Olavarría.

Vale recordar que Agustín Herrera debutó en Clase 2 el 15 de abril de 2012 con un Renault Clio del equipo Tigre Racing en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). El olavarriense corrió un total de 56 carreras, logró 3 victorias (La Pampa '13, San Jorge '13 y Termas de Río Hondo '16) y en el 2013 tuvo su mejor resultado en el campeonato con un cuarto puesto, posición que igualó en la temporada 2016.