NOTICIAS

"Extrañaba correr en el Turismo Nacional"

Martes 5 de Septiembre, 2017
Compartir Compartir

En la previa a la novena fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Ciudad de Viedma, Ivan Alberoni confirmó su regreso a la Clase 2 junto al equipo DG Motorsport.

La novena fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se desarrollará entre los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Viedma, Río Negro), marcará el regreso de Ivan Alberoni a la categoría. El piloto residente en Río Gallegos volverá a competir en la Clase 2 con un Ford Fiesta Kinetic de su propiedad, alistado por el equipo DG Motorsport.

Alberoni, quien participó en la presente temporada hasta la sexta fecha disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), será de la partida en la próxima carrera con el mismo auto que utilizó en la primera parte del campeonato. "Extrañaba correr en el Turismo Nacional; sinceramente no veo la hora de estar nuevamente en una carrera. Puedo correr en la próxima fecha gracias a mi padre y a Diego Gay, quien tuvo siempre abiertas las puertas de su equipo DG Motorsport para que pudiera volver a correr. Encaro esta competencia con nuevas expectativas y con la idea de buscar mi mejor resultado en Turismo Nacional".

En la última visita del Turismo Nacional a Viedma (Rio Negro), ocurrida el 11 de diciembre de 2016 válida por el Premio Coronación, el piloto galleguense ocupó el puesto 17° en la prueba final ganada por Gastón Grasso. Actualmente, y luego de no participar en las dos últimas competencias del calendario, Ivan Alberoni se ubica en el puesto 36° del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2.