NOTICIAS

"En Viedma podemos ser protagonistas"

Jueves 7 de Septiembre, 2017
Compartir Compartir

Matías Muñoz Marchesi afrontará la novena fecha del Campeonato Argentino 2017 en el Autódromo Ciudad de Viedma con gran expectativa luego de los trabajos que Oscar Castellano realizó sobre el motor del Chevrolet Cruze.

Matías Muñoz Marchesi buscará en la novena fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Viedma, Río Negro), lograr redondear un buen fin de semana que le permita demostrar el verdadero potencial del Chevrolet Cruze que alista el equipo Nico Kern Racing Car.

"El equipo de Nico Kern está trabajando mucho, hemos conseguido buenos resultados parciales, eso quiere decir que el auto funciona bien y siempre se mostró competitivo en los distintos circuitos que visitamos. Sin dudas que un problema en el motor no nos ha permitido poder redondear un buen fin de semana, había algún problema que hacía que el motor pierda mucho rendimiento en el transcurso del fin de semana. Sé que Oscar Castellano trabajó mucho y encontró algunos inconvenientes, así que está probando nuevos elementos para solucionar esos problemas", aseguró el piloto de Villa Ángela (Chaco), quién en la octava fecha disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), penó por problemas en la planta impulsora que lo imposibilitaron de pelear por los puestos de vanguardia.

Muñoz Marchesi, quién luego del fuerte vuelco sufrido en la sexta fecha del calendario disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis) debió cambiar de auto y actualmente espera por el nuevo Chevrolet Cruze que está armando el equipo con sede en Esperanza (Santa Fe), ve con buenos ojos la próxima cita de la temporada y comentó: "Vamos con mucha expectativa, creo que si se soluciona esa pérdida de rendimiento en el motor en Viedma podemos ser protagonistas, es un trazado que creo que los usuarios de Chevrolet podemos funcionar muy bien, tiene una primera curva rápida y la curva dos es de velocidad intermedia como casi todas las demás, la entrada a la recta es una horquilla muy lenta, por lo que resulta muy importante hacerla bien para poder transitar rápido la recta principal y llegar con buena velocidad a la primera curva. Nos hace falta redondear un buen fin de semana y esperemos que en Viedma lo podamos conseguir".

El último antecedente del piloto chaqueño en el circuito de Viedma data del 6 de diciembre de 2015, cuando se disputó el Gran Premio Coronación de aquella temporada, y a bordo de un Chevrolet Cruze del Nico Kern Racing Car arribó en el puesto 19 la final disputada a 20 vueltas. Actualmente Muñoz Marchesi se ubica en la posición 29 del Campeonato Argentino 2017 con un total de 21 unidades.