NOTICIAS

Doble jornada para Ever Franetovich

Martes 12 de Septiembre, 2017
Compartir Compartir

Ever Franetovich llevó a cabo una prueba en pista en la jornada de ayer, en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Rios), sobre los Renault Clio del equipo EMB Racing, formación que tendrá a Matías Cravero desde el #TNenViedma.

El equipo EMB Pro Racing llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), donde llevó a pista los dos Renault Clio que alistarán el próximo fin de semana. Ever Franetovich fue el encargado de realizar los ensayos sobre los dos autos con los cuales la formación santafesina formará parte del #TNenViedma el próximo fin de semana, en el que Matías Cravero se integrará al equipo.

Trabajos de rutina en los dos autos fueron programados por Elian Bravo, responsable del equipo, y Franetovich ejecutó los mismos en pista obteniendo buenos resultados en los dos vehículos, cerrando la preparación programada para esta ocasión. “Fue muy buena la jornada de pruebas sobre los dos autos. Colocamos neumáticos nuevos en los dos autos y utilizamos motores de pruebas, logrando un avance en el rendimiento de los dos Renault Clio. Con este trabajo, dejamos todo en condiciones para la carrera del próximo fin de semana”, indicó Elián Bravo, titular del equipo santafesino.

Desde este fin de semana, EMB Pro Racing tendrá a Matías Cravero al comando de un Renault Clio que el equipo adquirió a Leandro Guimard, que contará con motorización provista por Esteban Pou. “Nos retiramos del autódromo con renovadas expectativas dado el funcionamiento de los autos. Cumplimos con lo establecido en las pruebas y solo queda por delante preparar el viaje hacia Viedma, un circuito desconocido para nosotros. Hasta el momento el balance del año es positivo, con buenos parciales y resultados finales, aunque buscamos el mejor resultado constantemente”, completó Bravo al respecto.

“Fueron unas pruebas muy positivas. Tenemos buenos parámetros del rendimiento de los dos autos a pesar que tienen distintos comportamientos entre sí. En mi auto mejoramos el funcionamiento a nivel general, lo que renueva mis expectativas para esta carrera en la que buscaremos acercarnos a los primeros diez puestos del campeonato”, precisó Ever Franetovich, ubicado en la 13º posición del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, sumando 93 puntos hasta el momento.

Las pruebas particulares continuarán en el escenario entrerriano en el día de hoy, cuando el equipo JCB Motorsport con sus pilotos Juan Pablo Pastori y Agustín Herrera. Para Pastori, será la primera prueba con el Toyota Etios que utilizó Yamil Apud en la pasada carrera, mientras que Agustín Herrera llevará a cabo su primer ensayo con el equipo santafesino, al cual se ha incorporado en esta fecha.