NOTICIAS

Resumen de pruebas

Jueves 14 de Septiembre, 2017
Compartir Compartir

Los equipos Castellano Power Team, UR Racing y PCD Motorsport programaron una jornada de ensayos en los Autódromos Hermanos Emiliozzi (Olavarría) y Ciudad de Viedma (Viedma, Rio Negro), preparativos para el #TNenViedma que se disputará desde el día de mañana con entrenamientos oficiales

En el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) y en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), se llevaron a cabo ensayos preparatorios para distintos equipos participantes del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que disputará en el escenario sureño la novena fecha del certamen desde el día de mañana, viernes 15 de septiembre, con la disputa de entrenamientos y clasificaciones para Clase 2.

Hnos. EMILIOZZI (OLAVARRIA)

Jonatan Castellano llevó a pista el Chevrolet Cruze alistado por el equipo Castellano Power Team, completando un ensayo que calificó positivo. Luego de 25 vueltas, estableció 1m36s1/10 según lo declarado por su propio equipo de competición utilizando un motor de pruebas y neumáticos usados, dejando todo en condiciones para la competencia del próximo fin de semana.

Luciano Ventricelli llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento atendido en pista por el equipo UR Racing, centralizando los trabajos en analizar el funcionamiento de nuevos elementos que han desarrollado para la competencia del próximo fin de semana. Los resultados han sido satisfactorios, según lo analizado por el piloto residente en Wilde y Daniel Uranga, titular del equipo. Utilizaron un juego de neumáticos nuevos y el motor que tendrá disponible para la carrera del próximo fin de semana, cronometrando 1m36s9/10 en la mejor de las 20 vueltas.


VIEDMA (RIO NEGRO)

El sureño Sandro Abdala realizó una prueba sobre el VW Gol Trend del equipo PCD Motorsport, motorizado por Tito Echegaray, preparando su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2. Con este vehículo, su hijo Christian Abdala debutó el pasado 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Luego de 15 vueltas, en las que buscó adaptarse al funcionamiento de la caja secuencial, cronometró 1m44s0/10 en la mejor de las vueltas. Comenzó la jornada utilizando un juego de neumáticos usados, y sobre el final del día colocó un juego de neumáticos nuevos, cerrando pasadas las 17,30 horas su actividad en pista en la que estuvo acompañado de sus hijos Emanuel y Christian, quienes correrán este fin de semana.